Baterias para Carritos Eletricos de juguete Scooter,sillas Electricas ¿porque las pongo a carga y ya no retienen la carga?
Carrito de Niño Es un vehículo de recreación, que tiene un motor eléctrico. Este motor para su funcionamiento, requiere ser energizado por una batería. Existen carritos de 6 voltios y de 12 voltios. Existen muchos tipos y formas de modelos en baterías selladas para carritos de niño dependiendo la marca power whels fisher price,molto,feber,mytoy se manejan originales y genericas y todas las manejamos en innobat Tipos de Batería Los carritos para niño, utilizan baterías para su funcionamiento. Algunos carritos utilizan baterías de 6 voltios y 4 Amperios-hora, otros de 6 voltios y 12 Amperios-hora. Hay modelos de carritos que por sus características utilizan dos baterías de 6 voltios, e incluso los hay que utilizan baterías de 12 voltios y 7 Amperios-hora regularmente son los scooter tambien para las sillas de ruedas se manejan comunmnete las de 12v 34ampers tipo U1 muy parecidas a las que se utilizan en tractores de Jardineria aunque no son iguales no permita que le instalen una de estas en su silla de ruedas Consulte a los Expertos INNOBAT Tecnología de la BateríaLos carritos utilizan baterías del tipo sellado, libre de mantenimiento, llamadas también VRLA o valvo-reguladas. Algunos les dicen GEL y también "Secas". Las baterías en su interior, no contienen electrolito en estado de fluido. El electrolito está inmovilizado. Debido a lo anterior, se elimina la posibilidad de filtración por derrame. Cuidado de las Baterías Para obtener la máxima duración de estas baterías, es necesario cuidar el estado de carga de las mismas. Cada vez que debido al uso del carrito, se agote la energía de la batería, debe ponerse esta a recarga inmediatamente. De no hacerlo, la batería se sulfatará y se volverá inútil para acumular energía, debiendo reemplazarse por una nueva. CUALQUIER DUDA O REPARACION QUEDAMOS A SUS ORDENES
¿como funcionan las baterias AGM libres de mantenimiento para moto y tambien para carritos electricos ups etc?
el corazon de un motor es su bateria El funcionamiento interno de una placas de batería de la motocicleta , alternativamente cargadas positiva y negativa, sumergido en el electrolito, una solución de ácido sulfúrico y agua. Las placas están separadas por un material permeable no conductor que permite a los iones en el electrolito moverse libremente entre las placas. Una reacción entre las placas y el electrolito produce electricidad. Conecte el encendido, pulse el botón de arranque, y la corriente eléctrica fluye de la batería al motor de arranque en qué es llamado el ciclo de descarga . Tan pronto como el motor arranque, el alternador comienza reemplazando la carga de la batería sólo cedió en lo que se llama el ciclo de carga. El hidrógeno y el gas oxígeno son producidos como un sub-producto del ciclo de carga. Dado que estos dos gases son los componentes de agua, la concentración de ácido en el electrolito aumenta. Si es demasiado alta, el electrolito puede dañar las placas de plomo y el caso de la batería. Es por eso que es necesario comprobar el nivel del electrolito en baterías de celdas húmedas, y añadir agua cuando cae por debajo de un nivel predeterminado. LAS baterías CONVENCIONALES se identifican generalmente por sus casos translúcidos y gorras de rosca. aCTUALMENTE LAS MAYORIA DE MOTOCICLETAS modernas VIENEN DE ORIGEN CON TECNOLOGIA AGM EN SU BATERIA , porque alrededor de 1985 la tecnología de baterías hace un salto que relegó húmedo de células principalmente a motos de época. Esta fue la AGM (estera de fibra de vidrio absorbida) de la batería, que es el estándar motorcycleand casi cualquier otro tipo de diseño vehiclebattery hoy. Las baterías AGM trabajan de la misma manera como amas de células, excepto entre las placas de plomo son esteras, como gasa de algodón, que sostienen que el electrolito como esponjas. Las esteras de mantener el electrolito desde moviéndose por el interior de la batería y actúan como amortiguadores para proteger las placas de plomo (y placa a placa conectores) de rotura debido a la vibración y al impacto. El aspecto más importante del diseño es el caso AGM sellada. No sólo NO es necesario añadir agua al electrolito, esta por demas abrirla y ponerle ya que invalida la garantia porque El hidrógeno y el oxígeno que se desprende durante el ciclo de carga recoger dentro de la caja y, al alcanzar una cierta concentración, se recombinan en agua y caer de nuevo en el electrólito. Debido a que el interior de la batería ya no está abierto al aire exterior, obteniendo menos corrosión, también. El caso en sí, aunque cerrado, tiene una válvula pop-off de la presión interna improbable evento es muy alto. Algunas baterías AGM vienen de la fábrica llena de electrolito y acusados, mientras que otros vienen con el electrolito separado las( LTH) para el vendedor que ponga en cuando la batería se vende. La primera manera es más fácil para todos los involucrados en el punto de venta, pero no necesariamente mejor en el largo plazo. Baterías de auto-descarga con el tiempo, y cuanto más tiempo una batería se encuentra en el anaquel , menor será su tiempo de vida cuando usted lo compra. Si se queda demasiado bajos durante demasiado tiempo, los cristales de sulfato de plomo se forman en las placas de plomo, un proceso llamado sulfatación. En este punto, incluso una recarga convencional no puede devolver la batería a la salud. El cargo se van a plantear al principio, pero después de un par de días caerá de vuelta a donde estaba. La mejor apuesta es que el distribuidor añadir el electrolito y poner la batería en un cargador durante un tiempo antes de llevarlo a casa para que usted comience con una carga fresca y plena. Para evitar que la carga para arriba, poner la batería en un cargador de mantenimiento cuando no la vaya a usar durante una semana más o menos, especialmente si la moto tiene accesorios eléctricos que extraen corriente incluso cuando el motor no está encendido. Relojes y presintonías de radio usan el poder todo el tiempo, y con el tiempo se puede sacar la batería lo suficiente como para que la próxima vez que se pulsa el botón de arranque, todo usted escuchará un clic.
¿cuales son las diferentes metodos de Carga de una bateria y/o Acumulador?
Carga de la batería - parte 1 de 3 (información) Tipos de carga Hay un número de diferente carga métodos; Aunque sólo cuatro necesita explicación. Se trata de un cargo de refrescarse, ciclo de carga, carga de ecualización y un nuevo concepto de carga, llamado carga rápida de oportunidad. Ciclo de carga Ciclo de carga es la recarga completa de una batería después de que ha sido totalmente o parcialmente descargada durante las operaciones normales. Normalmente, una ciclo de carga se basa en un período de tiempo de 8 horas que recarga la batería y restaura a un estado completamente cargado. Carga de igualación Cada celda de una batería es un individuo; cada uno tiene una ligera diferencia en la uniformidad en la construcción y contenido. Las ligeras diferencias causan algunas células menos encargarse entonces las demás celdas de la batería. Durante un período de tiempo, el estado de carga de algunas células requerirá que más luego cargar las otras células. Para corregir esta condición, una carga de ecualización es dado como se extiende el ciclo de carga más allá del periodo de carga normal de 8 horas. Esto es normalmente por otros 3 horas, a una tasa muy baja. Esto permite que las células más débiles que deriva en capacidad y limitarán la batería entregar su plena capacidad. Para devolver todas las células a un estado igual de carga, la batería debe darse una carga de igualación. Una carga de igualación debe darse al final de cada semana. Esto permitirá que la batería para cargarse por completo y proporcionar suficiente tiempo antes del comienzo de la próxima semana de enfriamiento. Control de ambientes de carga Un cargo de control de ambientes sirve para traer una nueva batería a una condición totalmente cargada antes de colocarlo en el servicio, o cuando una batería ha sido permanente inactiva por un período de tiempo corto. Un cargo de control de ambientes suele ser una carga suave en una salida baja (3 a 6 amperios por horas de 100 amperes de capacidad nominal de la batería) durante aproximadamente 3 horas. Esto permite que la batería se restaure a una condición totalmente cargada maximizando la capacidad de almacenamiento eléctrico de la batería. Todas las pilas deben recibir un cargo de control de ambientes antes de colocar la batería en servicio. El proceso de carga Cuando se coloca una batería en carga, el oppositeaction de descarga de la batería tiene lugar; es decir, el sulfato en el material activo de las placas en la parte trasera accionada en el electrolito.Esto reduce el sulfato en las placas y aumenta la gravedad específica del electrolito, un proceso electroquímico que voltajes de celda continuesuntil la carga en llegan percell 2,50 a 2,70 voltios, dependiendo del tipo de equipo usado de carga. Tasa de acabado o tasa "normal" es thatcurrent que se puede utiliza de manera segura cualquier tiempo de carga es necesaria, y que puede continuar después de la finalización de la carga withoutcausing el exceso de burbujeo o altas temperaturas resultantes de la sobrecarga. El tipo de acabado se muestra en la placa de las baterías de la corona. En general, es 3,5 amperios por cada 100 horas de capacidad de la batería 6-hora. A parcial o completamente descargada en batería puede manejar corrientes mucho mayor tasa de acabado thanthe, pero cuando se aproxima la carga completa, se utiliza cualquier tipo de carga debe reducirse a la tasa de acabado. Las curvas son típicas de la recarga de una batería de 18, whichwas descargada 100 amperios horas y gravedad específica de espectáculos, actual, voltaje y celda temperatura. Tenga en cuenta que después de aproximadamente 5 carga de horas, cuando la batería si alrededor del 85% de su carga nominal, la carga actual se reduce drásticamente a un nivel que se mantiene hasta que la carga esté completa. Entonces la batería está cargada, la corriente se detiene o debe reducirse a una tasa muy baja. Determinar si la batería está cargada correctamente Si el equipo de carga de la batería está funcionando correctamente, y si la batería está en una condición saludable, hay pocas posibilidades para una batería mal cargada. Si existe alguna duda sobre su funcionamiento, las siguientes comprobaciones son una forma rápida de determinar una batería completamente cargada correctamente. 1. Las lecturas de corriente de carga se nivele a la tasa de thefinishing. 2. Voltaje de carga se estabiliza. 3. Ningún aumento de gravedad específica. 4. Normal de burbujeo. Sobrecarga Una cantidad excesiva de carga resulta en alta temperatura, reduciendo la vida útil de la batería. Sobrecalentamiento Para obtener la máxima vida útil de una batería, debe ser cargada y funcionar a temperaturas por debajo de 115 grados F. encima de esta temperatura, el sobrecalentamiento se produce. Sobrecalentamiento puede dañar la batería y acortar su vida de servicio esperada normal. La magnitud de la pérdida de vida de servicio y daños depende de cómo la temperatura, con qué frecuencia se produce el sobrecalentamiento y cuánto tiempo las baterías se someten a altas temperaturas. Una batería saludablemente cargada en un cargador funcionando correctamente tendrá un aumento de F. de 10 a 20 grados de temperatura whenfully cargada completamente descargada. ¿Qué causa a una bateria a ir más allá de este rango y sobrecalentamiento? El aumento de la temperatura es afectado por varios factores variables: 1. La edad y condición de la batería 2.- Temperatura de la batería frente a temperatura ambiente 3. Inicio, intermedio y acabado tasa del cargador 4. La cantidad de sobrecarga dada la batería En las operaciones de camión elevador, una batería puede recalentarse debido a los requisitos de funcionamiento de la camioneta, así como el entorno operativo. Si una carretilla elevadora requiere casi continuas sorteos actuales que son superiores a lo normal, la temperatura aumentará. Idealmente, para esta operación, debe instalarse una batería "cool", cuya temperatura es de 90 grados el f o inferior en el camión. Sin embargo, si el elevador camión operaciones comienza withan sobrecalentado batería cuya temperatura sea superior a 115 grados f el., los continuos empates actuales altos tenderá a hacer aún mayor el aumento de la temperatura y daños a la batería son probable. Entorno de trabajo típico donde baterías deben operar en un estado de recalentamiento son en una fundición, donde la temperatura ambiente alcance 120 grados f. y superiores; y en las operaciones de servicio pesadas donde hay que cargarlas cada 5 a 6 horas con otime n para el enfriamiento antes de carga. Este último problema puede mitigarse a menudo por tener más de dos baterías por camión. Para el primero, una manera barata de enfriar la batería está dirigiendo un ventilador sobre sus conectores dificultosa y desde la conducta 60% del calor de la batería, la batería se enfría rápidamente. Carga con batería tapas abiertas. Funcionamiento y carga de baterías en elevatedtemperatures son una causa frecuente de daño a la batería y una vida útil reducida. Un hombre de batería de camión elevación experimentados, dado los niveles de operación y carga de temperaturas y lapso de tiempo para que se celebren, puede estimar el porcentaje de vida útil de servicio perdido. La pérdida estimada expresada como un porcentaje, puede servir de base para decidir si invertir en baterías adicionales, mayor baterías de capacidad o batería, equipo de refrigeración. Conectores con llave A veces, las baterías de varias tensiones diferentes y capacidades de amperio-hora se cargan al mismo tiempo en la misma ubicación centralizada. Deben tomarse precauciones para asegurarse de que las pilas estén cargadas en cargadores con voltajes y marchaba clasificaciones de apareamiento. En lugar de confiar en las personas de colocar las pilas en los cargadores, recomendamos el uso de los enchufes y conectores de diferentes tipos o el uso de conectores codificados por colores y con llave. Burbujeo Cuando una batería se está cargando, la ruptura electrolítica del agua en el electrolito produce hidrógeno en las placas negativas y oxígeno en las placas positivas. Esto es normal. Sin embargo, si se continúa una alta tasa de carga después de que la batería ha sido llevada a su tensión de burbujeo, el burbujeo llega a ser excesivo, y se producen anormalmente grandes cantidades de gases de hidrógeno y oxígeno. La mejor indicación de exceso de burbujeo es una muy notable "burbujeo" del electrolito y temperatura del electrolito alta. Hidrógeno es un gas altamente combustible y estallará el encendido cuando está conexión aire llega a cualquier nivel entre 4 y 74 por ciento. (Por debajo del 4%, la concentración es demasiado débil, superior al 74% no hay suficiente oxígeno dejó en el aire para la combustión de apoyo). Si usted tiene razones para sospechar exceso de burbujeo, solucionar problemas de la batería y el equipo de carga. Un uso inusualmente alto de agua indica que se está produciendo exceso de burbujeo. Baja Carga Una carga Baja de una batería, incluso un pequeño grado, si se mantiene asi sin carga , conduce a excesiva "sulfatación". Lo mismo es cierto de las baterías que han quedado permanente en un estado descargado durante un período prolongado. Las altas temperaturas aceleran rápidamente sulfatación cuando las baterías quedan permanente en un estado parcialmente cargado. Las celdas de una batería sulfatada dará de baja gravedad específica y abrir las lecturas de voltaje de circuito. En carga, las lecturas de voltaje será inusualmente altas. La batería no podrá cargarse completamente después de una sola carga normal cuando la sulfatación ha tenido lugar durante un período prolongado. Carga rápida de oportunidad Nueva tecnología de cargador ha sido desarrollada para permitir que las baterías a cargar más rápido y a tasas considerablemente mayores, llamado oportunidad de carga rápida o la carga rápida. Oportunidad se carga la batería a cada tiempo oportuno posible. La batería debe cargarse en breaks, almuerzos y al final de cada turno y cualquier otras veces cuando la batería se puede cargar durante al menos 10 minutos. Carga rápida se define como la carga de la batería de 20% a 80% estado de carga en dos horas o menos. Por la oportunidad de cargar la batería el estado de carga se mantiene entre 30% y 80% durante la jornada de trabajo normal. Una vez al día, la batería puede recargar al 100% de su capacidad nominal. Los fines de semana, la batería va ser automáticamente igualar carga mientras está conectado al cargador. Carga rápida de oportunidad sólo se forma segura logra con un cargador especialmente diseñado con control sofisticado capaz de monitorizar las condiciones de la batería. Carga de la batería - parte 2 de 3 (agregar agua) Generalmente, una cierta cantidad de pérdida de agua es normal en todas las baterías, y debería sustituirse por "puro" agua del grifo o agua destilada. En algunas zonas del país, agua del grifo puede contener sustancias químicas u otras impurezas perjudiciales para las baterías. Si se necesita agua, añadir lo suficiente para traer el electrolito al nivel correcto. Las baterías deben llenarse sólo al final del ciclo de carga. Llenado en exceso es el error más común al riego, y puede causar corrosión de la bandeja. Porque corrosión de bandeja puede causar daños extensos a las baterías y vehículos, extrema precaución debe tomarse para evitar la sobrecarga de las baterías. Corrosión de bandeja Mayoría bandejas para baterías motivo están hechas de acero que está protegida con un recubrimiento resistente al ácido. Independientemente de cuán bueno el recubrimiento es, si una ruptura en el revestimiento expone la bandeja de acero para el ácido sulfúrico de la batería, el ácido corroerá la bandeja. Cómo rápidamente la bandeja corroe depende de cuánto y cómo a menudo ácido derramado encima de la batería, y cómo a menudo es limpiar la batería. La principal causa de corrosión de la bandeja si es mayor de riego o exceso de una batería. Cuando se llena, el electrolito se derrame encima de la batería. Aunque se evaporará el agua en el electrolito, la solución ácida altamente concentrada permanece y da la apariencia de humedad. Si no se elimina el ácido, eventualmente se corroerá la bandeja. Para evitar la corrosión, las baterías deben limpiarse cualquier momento la acumulación de humedad o ácido se convierte en importante. Una buena técnica para seguir en el riego de las pilas es utilizar una linterna centrada en el orificio de ventilación que se está regando. Visualmente, ver el nivel de la subida de electrolito y detener el instante en que se alcance el nivel adecuado de riego. Cada celda está lleno de la misma manera. Equipos que rellena automáticamente las baterías hasta el nivel adecuado de relleno de celda está disponible. Además de causar corrosión de la bandeja, la acumulación de ácido en conjunción con la corrosión puede causar motivos. Dos motivos importantes pueden crear un cortocircuito externo a través de la caja de la batería. Como resultado, algunas o todas las celdas continuamente de descarga. Y a medida que aumenta la capacidad actual de los múltiples motivos, otras complicaciones como la fuga de la jarra, sobrecalentamiento, falla de la célula, etc., pueden ocurrir. Además, motivos también pueden causar problemas serios o fallas en los controles electrónicos o componentes eléctricos del vehículo. Para probar un terreno en una batería, coloque el voltímetro para manejar el voltaje de circuito abierto del umbral de la batería que se está probando. Coloque la sonda positiva en lo positivo Terminal de la batería y la sonda negativa sobre el terreno de la bandeja de acero donde está expuesto el acero desnudo. Asegúrese de que la sonda negativa penetra en el acero de la pintura. Para detectar la ubicación de la tierra, mover la sonda positiva de intercell a intercell conector hasta la lectura de tensión más baja se encuentra. Esta será la celda conectado a tierra. Para despejar el terreno, limpiar la parte superior de la pila de ácido y corrosión y seco. Si el suelo está aún presente, sellar la batería con un sphaltic compuesto. Programa de riego Nivel de electrolito bajo en una celda puede causar las placas oxidar y acortar la vida de la célula y la batería. Para evitar este daño innecesario y despilfarrador, debe añadirse agua lo suficiente para mantener el nivel de electrolito por encima de los protectores de separador perforado. Idealmente, una política o programa de riego debe ser adoptado y seguido estrictamente. Puede utilizarse uno de los dos sistemas. En el primero, el nivel de electrolito de dos o tres celdas se comprueba cada vez que la batería está cargada. En el segundo, el agua se agrega a todas las baterías que se asigna a cada área de carga en un horario regular. Los niveles de electrolitos son también puntos revisado periódicamente para determinar si se mantienen los niveles adecuados, si se utiliza el segundo método. Determinar una batería razonable y adecuada riego horario podría ser fácil o difícil, dependiendo de cómo ampliamente los siguientes tres factores muy: 1. Frecuencia de carga (diario, 1 ½ veces al día, tres veces por semana, etc..). 2. Capacidad de almacenamiento del tipo específico de célula de agua. 3. La edad y condición de la batería. Mayores las baterías y las malas condiciones consumirá agua más rápidamente que las nuevas baterías y aquellos en buenas condiciones. También algunos tipos de células tienen una mayor capacidad de almacenamiento de agua que otros. Dependiendo de los factores de la variables anteriores, las baterías asignadas a un área específica de carga requerirá a diferentes intervalos de riego. La frecuencia de riego se determina mejor por experiencia de primera mano. Ejemplo: Si algunas baterías tienen los niveles de electrolitos baja cuando se sigue un plan de riego semanal, cambiar la programación a dos veces por semana. LLENADO LIMPIEZA • Enlaces de empresa • Batería C-Line • Cargadores de potencia • Piezas y accesorios Accueil Français Carga de la batería - parte 3 de 3 (limpieza) Para evitar la corrosión y los problemas resultantes, las baterías se deben limpiar y secar rutinariamente. A veces pequeños derrames o desbordamientos de electrolito ocurren debido a la sobrecarga. En lugar de darle a la batería una limpieza general en este momento, la humedad puede eliminarse con trapos o toallas de papel. (Esto debe ser inmediatamente desecharse.) La frecuencia de una limpieza general depende de dos factores: 1. La rapidez de polvo, suciedad, aceite y otras sustancias extrañas que se acumula en la parte superior de la batería, y 2. ¿Cómo de rápido se acumula el derrame de electrolito. Cuando la parte superior de una batería está "sucia" o se ve húmeda, está listo para una limpieza general. Podría ser tan frecuentemente como cada dos semanas o tan poco frecuente como cada seis meses, dependiendo del entorno de la batería y el cuidado que recibe.La batería promedio necesita limpieza general cada tres meses. Para dar una batería una limpieza general, utilice agua caliente (130 grados f el. a 170 grados f el.) con una solución de detergente neutralizante. El neutralizador / solución de detergente se hace mezclando ½ libra de bicarbonato de soda, o ½ pinta de amoníaco, con la cantidad recomendada de detergente para la limpieza general con un galón de agua limpia. Aplique la solución con un pincel limpio a la parte superior de la batería, trabajo bajo los conectores dificultosa y los terminales para aflojar a la suciedad y neutralizar el ácido. Si en la solución de bicarbonato de soda, aplique la mezcla hasta que se detenga la acción "fizzing". (Una solución de amoníaco no se "fizz".) Luego enjuague la batería con limpio, agua caliente de una baja presión AIM eliminar todos los restos de la solución y la suciedad suelta. Agua fría funciona, pero el agua caliente limpia mejor. Durante cualquier operación de limpieza, pero si se utiliza un neutralizador / detergente solución, asegúrese de certeza que todas las tapas de ventilación están firmemente en su lugar
¿Cuales son los parametros que definen un acumulador de ciclo Profundo y como se definio el parametro internacional a 20 horas para calcular rendimientos de Baterias Solares o deep cycle?
Cuatro parámetros definen un Acumulador de ciclo profundo: Cuatro parámetros definen un Acumulador de ciclo profundo: 1.-? El máximo valor de corriente que puede entregar a una carga fija, en forma continua, durante un determinado número de horas de descarga. Reg. (20HR) 2.-? Su capacidad para almacenar energía. 3.-? La profundidad de descarga que puede soportar, sin dañarse, en forma repetitiva. 4.-? La vida útil de la unidad, vale decir, el máximo número de ciclos de carga/descarga (u otro parámetro equivalente). La industria ha estandarizado la prueba que determina el valor de la máxima corriente de descarga. Esto permite comparar distintos modelos de baterías. El valor de la corriente máxima es aquel que permite una descarga continua de 20 horas de duración, al cabo de la cual la energía en reserva representa el 20% de la máxima con la que comenzó. Los dos parámetros usados: corriente y tiempo, determinan que el valor derivado de la prueba esté dado en amper.horas (Ah). Este valor representa la capacidad de la batería y de él se deriva el valor de la corriente máxima, para un dado régimen de descarga. Ejemplo Si la capacidad de una batería de ciclo profundo y/ o marina, solar, es de 200 Ah, la máxima corriente que el acumulador puede sostener durante la descarga es de 10A (200ah/20 hrs) o 200/20 Esta forma de dar el valor de la corriente parece arbitraria, pero no lo es si recordamos que la máxima corriente de descarga, por definición, requiere un número específico de horas. Si la batería del ejemplo se descarga con un régimen de C/40, la corriente de descarga es de 5A. Todo valor fraccionario para el cual el denominador es mayor que veinte (20), debe interpretarse como una descarga (o carga) que demanda menos corriente que el valor máximo. El lector puede interpretar que la corriente máxima de la batería, para menores tiempos de descarga puede, en efecto, ser mayor que la máxima medida para una descarga de 20 horas. Esta contradicción no existe, ya que corrientes de descarga en exceso del máximo determinado por la prueba hacen incrementar la resistencia interna en forma substantial, disminuyendo severamente el voltaje de salida. Cuando este valor disminuye, la capacidad de sostener una corriente constante sobre la carga desaparece. Corrientes en exceso de C/20, si no son debidas a transitorios en la carga de corta duración, generan una disipación de calor (I2 x ri) que daña a la batería en forma permanente. En particular, la batería de nuestro ejemplo no puede entregar 200A, durante una hora, en forma continua, ya que el proceso químico no puede ser acelerado por sobre un máximo. En este momento, muchos de los lectores se preguntarán si un banco de acumulación que use las baterías de nuestro ejemplo puede proporcionar corrientes superiores a C/20. La respuesta es afirmativa, ya que pueden conectarse, en paralelo, varias de ellas. Cada una contribuirá 10 A. Les anexo ejemplos verificar diagramas 2 y diagrama 3 Otra solución es elegir una batería con mayor número de Ah.(como se le recomendaba ) La cantidad de energía que puede ser acumulada por una batería está dada por el producto del voltaje nominal por el número de Ah, este producto se mide en watthoras (Wh) o KWh, dependiendo de su valor. Por lo tanto: Wh = Voltaje nominal x Ah Si la batería ciclo profundo o marina,solar de nuestro ejemplo tiene un voltaje nominal de 6V, la cantidad de energía que puede ser acumulada es de 1.200Wh (1,2KWh). La Profundidad de Descarga (PdD) representa la cantidad de energía, dada en forma porcentual, que se extrae de una batería. Si la batería del ejemplo anterior entrega 600 Wh a la carga, la PdD es del 50%. Nota: Cuando se efectúa la prueba para determinar el valor en Ah de una batería solar la PdD alcanza el 80%. VIDA UTIL: Hemos visto que el proceso químico de una batería recargable es reversible. Sin embargo, por experiencia propia, sabemos que los acumuladores tienen una vida finita (vida útil). Con cada descarga las placas pierden algo del material activo, el que se deposita en el fondo de la caja. Cuando la superficie activa de las celdas se reduce, la vida útil de la batería disminuye. El número de ciclos que el acumulador puede entregar durante su vida útil depende del porcentaje de descarga y del modelo elegido. Si la PdD (La Profundidad de Descarga (PdD) que se extrae de una batería es elevada, el número de ciclos se reduce. En la práctica, la vida útil de una batería CICLO PROFUNDO suele verse acortada debido a un uso indebido (sulfatación prematura).
¿Que es el amperaje en una Bateria?
El "Amperaje" de una batería A la cantidad de energía que puede almacenar una batería, le llamamos amperaje que en pocas palabras es la capacidad de la Bateria de retener energia o la durabilidad de carga en utilizando una analogia en un hombre musculoso si le das un golpe en el estomago a este hombre el voltaje es su fuerza su amperaje sera su aguante corriendo en un Maraton. Regeresando a ala explicacion la Capacidad o amperaje es, en otras palabras, la cantidad de electricidad que tiene una batería totalmente cargada. La capacidad se mide en Amperios-hora (A-h). El conocimiento de los Ah de una batería, nos permite seleccionar el modelo adecuado para una determinada instalación. Por ejemplo, si tenemos un vehículo al cual se le han ido adicionando accesorios eléctricos, es aconsejable elegir una batería de mayor capacidad a la que originalmente tenía el vehículo "La capacidad o amperaje es la cantidad de energía, que puede almacenar una batería" En nuestro medio y para aplicaciones automotrices, se usa el criterio de placas por celda para referirse a la capacidad de una batería. Por ejemplo, la práctica aconseja, que es mejor instalar una batería de 13 placas, en vez de una de 11, porque una de 13, tiene más amperaje que una de 11. Sin embargo, lo anterior no siempre es totalmente cierto. ademas de que actualmente el termino de placas quedo en desuso y actualmente lor ecomendable es elegir una bateria automotriz dependiendo su CCA (Capacidad de Arranque en Frio a menos 18 grados C. ) Para el caso de una batería que “alimenta” un equipo electrónico, la capacidad define el tiempo durante el cual el equipo funcionará bien. Este tiempo, recibe el nombre de: autonomía. Por ejemplo, si una luz de emergencia, tiene una batería de 12 voltios y 7 A-h, logra una autonomía mayor a los 90 minutos. Con una batería de 12 voltios y 9 A-h, se conseguirá una autonomía mayor. La capacidad de una batería depende de la velocidad con la cuál entrega su energía. Veamos el siguiente ejemplo: supongamos una batería nueva y totalmente cargada, que se instala en un auto. Se procede a encender el auto digamos unas diez veces seguidas. Al intentar el onceavo arranque, éste no se produce. La conclusión lógica es que la batería se descargó, es decir, entregó toda su energía. Sin embargo, si retiramos esa misma batería y le conectamos un televisor, lograremos su funcionamiento sin ningún inconveniente. Quiere decir, que la batería, todavía tiene energía. La razón es: al encender el motor de un auto, la batería entrega alto amperaje, en un periodo corto. En cambio con el equipo TV, la batería entrega bajo amperaje, en un periodo prolongado. llamadas para usos practicos baterias de ciclo profundo o lenta descarga. "La capacidad, varía según la forma en que se extraiga la energía. Si la corriente es muy alta, la capacidad disminuye. Si la corriente es pequeña, la capacidad crece". Por ello, se hizo necesario definir un estándar para medir la capacidad. El mismo recibe el nombre de ratio, que es el tiempo especificado para medir los Amperios-hora de una batería. Existen diversos ratios: -20 horas, para batería de uso automotriz. (aunque es de arranque tambien se la asigno un ratio) -20 horas, para batería de uso estacionario,fotovoltaico solar ciclo proundo deep cycle marinas. Se emplean también los ratios de 10 horas, 5 horas etc. -10 horas, para batería de uso en motocicletas. -100 horas, para baterías en uso solar fotovoltaíco. -Watts por celda, para baterías en equipos UPS en algunas marcas como CSB Yuasa etc.
¿Valvulas reguladas VRLA el futuro de las Baterias?
Batería Valvo-regulada (Batería VRLA) Existe un tipo de batería que debido a su manufactura se le conoce como VRLA (Valve Regulated Lead Acid) o en castellano: Batería Regulada por Válvula. Toda batería de Plomo-ácido genera en su interior gasificación. Por este motivo las baterías de electrolito líquido que usan tapones, tienen unos agujeros de ventilación en el cuerpo de los tapones. Ese agujero es para evacuación de gases. Las baterías Libre de Mantenimiento, de electrolito líquido, que no tienen tapones, cuentan con unas pequeñas ventanitas en los extremos de la cubierta, también con el propósito de evacuar los gases que se forman al interior de la batería. Existe una generación de baterías que son totalmente estancas. No hay ventilación, pero estas baterías poseen en cada celda, unos pequeños tapones a base de jebe. Este tapón se coloca con presión negativa. Es decir en el interior de la batería hay menos presión que la atmosférica. Este tapón convierte a la batería en un dispositivo que bajo condiciones normales de servicio, no emitirá gasificación al exterior. En estas baterías el electrolito está inmovilizado. Se les conoce también como: Non Spillable Batteries, o sea, Baterías no derramables o sin posibilidad de filtración. Dijimos que todas las baterías de plomo siempre emiten gasificación. Algunas más que otras. Las VRLA por su construcción tienen un nivel reducido de gasificación, por eso se sellan con el tapón de jebe. Pero si por circusntancias hay excesiva producción de gases y por tanto la presión interna de la batería se eleva por encima de un nivel de riesgo establecido en fábrica, el tapón de jebe se abre y deja salir al gas. Por lo expuesto nos queda claro lo de VRLA, batería que tiene un tapón, de jebe, que se abre cuando la presión interna de la batería supera un nivel. Como vemos el nombre como que confunde un poco, ya que la válvula es un tapón que no regula presión, sino que se abre y cede el paso al gas, cuando la presión supera un límite. (Tomado de la web de Amplepower) En la figura vemos una batería "hinchada" o dilatada por efecto de sobrecarga. Dicha sobrecarga, genera exceso de gasificación y por tanto dilatación del cuerpo de la batería.
¿Cuáles son los motivos mas frecuentes que descargan a una batería de Automovil?
- Demanda excesiva del consumo de corriente por el uso de accesorios adicionalesdel automovil
- Falla en el alternador.
- Banda del alternador flojo.
- Aplicación incorrecta, es decir cuando la batería no corresponde por aplicación de acuerdo a la tabla de aplicaciones del fabricante
¿Las bajas temperaturas afectan el desempeño de las baterías y/o Acumuladores de Arranque?
Si, las reacciones químicas internas de los acumuladores se vuelven más lentas cuando la temperatura ambiental baja y por lo tanto, su habilidad para entregar energía durante el arranque se reduce considerablemente.
¿Que son los sistemas solares fotovoltaicos?
Los sistemas solares fotovoltaicos traer una nueva vida a usted! EL Sistema fotovoltaico solar es un método para generar energía solar CONVERTIDA EN electricidad. El sistema solar fotovoltaico utiliza paneles solares de silicio para convertir la luz solar en electricidad. El sistema consta de varios componentes. Módulos O PANELES fotovoltaicos (grupos de células PV) comúnmente conocidos como paneles fotovoltaicos, baterías, un regulador de carga O CONTROLADOR DE CARGA , un inversor de un sistema de servicios públicos-conectada a la red, el hardware de montaje. El generador fotovoltaico o el panel solar es el bloque funcional básico de una instalación fotovoltaica. Hay principalmente tres configuraciones básicas que son ampliamente utilizados para los sistemas de energía solar fotovoltaica. En la configuración más simple el generador fotovoltaico suministra energía a la carga eléctrica directamente. Este sistema funciona sólo cuando la luz del sol está disponible como hay almacenamiento está involucrado en el sistema. En la configuración más común del conjunto fotovoltaico que alimenta carga una batería de almacenamiento y por lo tanto sigue siendo funcional incluso en la noche y durante los períodos donde no hay insolacion. El sistema fotovoltaico híbrido depende generalmente de una fuente auxiliar de energía. Esta configuración es particularmente adecuado para aplicaciones en regiones con grandes variaciones en las condiciones de la luz del sol. El controlador de carga actúa como un regulador de tensión de la prevención de la sobrecarga de las baterías de almacenamiento. Un control fotovoltaico puede detectar automáticamente cuando las baterías están completamente cargadas, o están cerca de ser agotado y reducir la energía adicional a las baterías o prevenir una mayor corriente de descarga en consecuencia. El inversor convierte la electricidad en una forma adecuada para las luces del hogar y electrodomésticos. es decir convierte de energia directa a energia alterna llamada a si en Mexico Los Acumuladores veces se requieren como células fotovoltaicas producen electricidad sólo cuando son iluminadas. Por lo tanto, con el fin de almacenar energía para su uso durante la noche o en días de almacenamiento de baterías nublados son obligatorios. Un sistema solar fotovoltaico puede producir 4 a 50 kilovatios de electricidad. En general, un sistema de 10 kilovatios genera aproximadamente 16.500 kilovatios de electricidad en un año. Con el uso de suficientes paneles solares y la alta tasa de la luz del sol, un amplio sistema de energía solar fotovoltaica de forma independiente puede casa de energía y edificios. También se puede utilizar en pequeños sistemas solares remotas que puede alimentar cercas eléctricas y señales de tráfico al construir carreteraas o en autopistas Dependiendo de la temporada de los sistemas fotovoltaicos generarán potencia 08 a.m.-6 p.m.. Una máxima de salida se dará en torno a 13:00 en esta condición. Los módulos o paneles fotovoltaicos son capaces de generar electricidad incluso cuando el tiempo está nublado. Sin embargo, la salida será disminuida. En un día nublado, un sistema de energía solar fotovoltaica recibe sólo del 5 al 10 por ciento de la cantidad normal de la luz solar que necesita y lo que la producción se reduce de forma natural. Curiosamente, los paneles o modulos Fotovoltaico generan más potencia a temperaturas más bajas, ya que operan de manera más eficiente cuando el clima es más fresco. Sin embargo en invierno, debido a debido a un menor número de horas de luz y sol menor ángulos de los sistemas solares fotovoltaicos generan menos energía que en el verano. Si el sistema se ha diseñado, instalado y bien mantenido, puede permanecer operativo durante más de 20 años. Los módulos fotovoltaicos básicos, los que están interconectados y el panel cerrado de células fotovoltaicas pueden funcionar durante más de 30 años. Sistema PV generalmente requiere acceso directo a los rayos del sol durante todo el día. Por lo tanto un tejado orientado al sur o techos que dan al este o al oeste que funciona mejor como sitios para la instalación de sistemas fotovoltaicos. Por lo general, los pequeños sistemas residenciales requieren 50 pies cuadrados de espacio, mientras que los grandes sistemas que se utilizan para un propósito más grande podría ocupar hasta 1.000 metros cuadrados. Así regulador solar y el inversor solar es relally importante para completar un sistema de energía solar de tal manera que todos los componentes ofrecen resultados óptimos. En primer lugar, se debe estimar el consumo medio de energía, y tratar de construir un sistema de energía solar que puede atender a sus necesidades, e incluso bastaría un aumento de hasta 30% en sus necesidades actuales. Los paneles solares se utiliza para obtener la luz solar, regulador solar se utiliza para controlar y regular la carga y descarga, inversor solar se utiliza para convertir la corriente continua generada en corriente alterna y la alimentación a la red. Una amplia variedad de paneles solares están disponibles en el mercado, los paneles solares fotovoltaicos es y efficientive barato, algunos paneles vienen con un sistema de montaje en carril, mientras que otros no lo hacen, usted puede fijar el panel solar a la azotea de su casa con el mismo . Algunas personas creen que el tejado orientado al suroeste es la dirección ideal, pero yo diría que esa dirección no importa, siempre y cuando no hay sombra en el techo. Un inversor de la energía solar convierte la energía solar en energía eléctrica que puede utilizar en su hogar. En el proceso de integración, es necesario conectar cada panel solar en serie, pero el problema es que usted obtenga corriente continua de los paneles, mientras que usted requiere de CA en casa. Por lo tanto, un inversor de corriente debe estar conectado para convertir DC a la red eléctrica, y actualmente no se está considerando la parte de la batería, y asumiendo que usted está utilizando el suministro de la red junto con el sistema de energía solar. Un microcontrolador en tiempo real se encuentra en medio del inversor que controla algoritmos muy precisos requeridos para invertir el voltaje de CC en CA. Durante la instalación, tendrá que ejecutar de alimentación del inversor en el panel de servicio eléctrico o la caja de fusibles de su hogar, que distribuirá la misma a varias cargas eléctricas a través del alambrado de la casa existente. Es posible que desee insertar otra casilla que aparece junto a su panel de servicio, de modo que pueda ser utilizado como alimento para el panel solar, la adición de un interruptor para que le permitirá cierra el sistema cuando sea necesario. Cuando hay luz del sol y el consumo de energía es bajo, el exceso de energía producida por el sistema de energía solar fluye en la red, haciendo que su medidor de electricidad para hacer funcionar al revés.
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